Biblioteca “Paula Briones Luna” estrena logo

Después de recibir  diferentes propuestas creativas para darle imagen a la Biblioteca “Paula Briones Luna” de la Universidad Cuauhtémoc, la Dra. Teresa Hernández Bolaños, Directora Académica de nuestra casa de estudios, Lic. Lina Carbajal, Directora de Comunicación Institucional, Lic. Jennifer Cruz, Responsable de Biblioteca Sede Arcos, Lic. Itzel Monreal, Responsable de la Biblioteca Sede Constituyentes, tuvieron la tarea de seleccionar la nueva imagen de nuestra biblioteca.

Después de pasar por todos los filtros, especificaciones y revisión de creatividad, uso de colores y justificación de los 17 logotipos participantes, el jurado seleccionó como ganador “La Pasión de Paula” de la alumna Valeria Celedón del 4to cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico. Inspirada en lo que le apasionaba a nuestra fundadora como la escritura, poesía y por supuesto el Emperador Cuauhtémoc que se ven reflejados en los trazos gruesos y finos creando de forma sutíl las formas. También, en la premiación se hizo mención al más votado en redes sociales del alumno Brandon Alberto Lanuza Cano con su logotipo “Biblioteca Paula Briones”.

“Estamos muy emocionados de recibir este nuevo logo, y estamos satisfechos con la elección que hicimos” – comentó la Lic. Itzel Del Pilar.

Por su parte la ganadora nos dijo que “Estoy orgullosa de mi trabajo, ya que se ve el resultado del esfuerzo y siendo la primera vez que me meto a un concurso y ganó invito a todos mis compañeros a hacer lo mismo”

Felicitamos a nuestra guerrera por su creatividad, esmero y por darle nueva imagen a nuestra biblioteca.