Ciclo de conferencias magistrales para nuestros guerreros

Como parte de las actividades de cierre cuatrimestral para los guerreros de la licenciatura en Derecho, el Mtro. Rubén Navarro, Coordinador de la licenciatura, junto con sus docentes, organizaron un ciclo de conferencias magistrales de los diferentes rubros del derecho como derecho agrario, laboral, familiar, entre otros temas.  

 

Para lograr que los alumnos adquirieran el mejor conocimiento posible se contó con la presencia de invitados como la Magistrada Fabiola Mondragón Yáñez, del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Magistrado Salvador Pérez González, quién les explicó todo referente a los Juicios Agrarios, Mtro. Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, con el tema “Proyección del Sistema COSMOS” en nuestro Estado, Mtra. Lucía Meza Arana, Procuradora de la Defensa del Trabajo, que habló sobre “terminación de la relación laboral, causas y consecuencias”, Mtro. Benjamín Vargas Salazar, compartió con los guerreros todo acerca del Sistema Anticorrupción del Estado de Querétaro, Mtro. Manuel Hernández Rodríguez, habló sobre “La Oralidad Familiar en Querétaro”. 

 

“Los temas que exponen cada uno de los ponentes son rubros que están a la vanguardia y es por ello que nuestros alumnos deben conocerlos para estar actualizados en cada una de las ramas” – comentó el Coordinador de la licenciatura.

Agradecemos a cada uno de los ponentes por compartir sus experiencias y conocimientos, facilitando así una educación completa a nuestros guerreros.

Deja un comentario