Globalidad de los Valores Empresariales

Los alumnos de Logística del Transporte y Comercio Internacional recibieron al Ing. Rafael Tiscareño Campos en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

Con el objetivo de despertar conciencias, el Ing. Rafael Tiscareño presentó su ponencia titulada

“Globalidad de los Valores Empresariales” para enseñarles cómo hacer crecer o empezar un negocio si despegarse de los valores como integridad, responsabilidad y respeto, así como mostrarles las ventajas de emprender.

Posterior a la ponencia, se dio un espacio para preguntas y respuestas, para resolver las inquietudes y

preguntas de nuestros guerreros.

“Los valores son virtudes que nos guían, para tener en cuenta el factor humano y la interacción entre nosotros” comentó el ingeniero.

Con este tipo de charlas, reforzamos los valores de pasión, fortaleza y perseverancia que inculcamos a nuestra comunidad universitaria y de este modo impulsarlos a buscar nuevos retos.

1. Iván Moraga Zambrano says: Responder

Hola Buen día,
    Conocí al Ing. Rafael Tiscareño en Chile y tuve la oportunidad de trabajar en empresas paralelas en negocios de maquinarias pesadas.
    Agradeceré me puedan enviar su mail ó nro de teléfono celular para contactarlo, gracias