Entrega de reconocimientos a El Marqués

La Universidad Cuauhtémoc, en su misión de brindar una excelencia académica y estar a la vanguardia para nuestra sociedad, llevo a cabo la entrega de reconocimientos a los 190 servidores públicos del municipio El Marqués, que se graduaron de los cursos de Habilidades para la Comunicación Interpersonal, Administración del Tiempo y Calidad en el Servicio, que fueron impartidos en nuestras instalaciones.

Dichos cursos suman y complementan las habilidades de nuestros funcionarios, quienes se interesaron en una Educación Continua para ofrecer lo mejor de ellos como servidores públicos.

De manos del Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra casa de estudios, C. Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal del Ayuntamiento El Marqués, Sra. Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia El Marqués, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo de la Universidad Cuauhtémoc y Alejandro Ángeles Arellano, Secretario de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal de El Marqués, los funcionarios recibieron su reconocimiento.

“Es muy gratificante colaborar con los municipios y la ciudadanía, capacitándolos para la mejora en el  servicio público, aquí tienen su casa” comentó nuestro Director General.

Asimismo el Presidente Municipal expresó su gratitud “por abrirnos las puertas para así superar las metas personales en el aprendizaje y ser mejores en todos los ámbitos cada vez”

Estar a la vanguardia significa, nunca dejar de estudiar y seguirse superando día con día, por esta meta lograda, felicitamos a cada uno de los servidores públicos de El Marqués.

¡Enhorabuena!