Colaboración DIF El Marqués – UC

Con el objetivo de contribuir con la sociedad, en especial con los adultos mayores y buscando ofrecer la mejor calidad académica para nuestros guerreros, se realizó la firma de convenio entre el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del municipio de El Marqués y nuestra casa de estudios.

La Sra. Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del DIF El Marqués, Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc, Lic. Gabriela Jiménez Reséndiz, Directora del DIF El Marqués, Dr. Agustín de la Isla Espinoza, Director de la Escuela de Odontología de nuestra alma máter, fueron testigos de esta alianza.

“Con este tipo de lazos, se abren espacios para la concientización de nuestros alumnos, fortalecer los valores el responsabilidad y compromiso, y por supuesto ayudar a quienes los necesitan y los jóvenes sean el vehículo para lograrlo y por ende se generen mayores oportunidades en su realización de prácticas profesionales, los harán mejorar cada día” comentó el Director de la Escuela de Odontología a sus alumnos y los presentes.

La colaboración constará de practicas profesionales para nuestros guerreros de Odontología en las clínicas dentales para el apoyo a la gente mayor del municipio, para así mejorar su salud bucodental.

Agradecemos al municipio de El Marqués por sumarse como aliado para la educación de excelencia y por la oportunidad que nos dan para estar de cerca con sectores vulnerables y así potenciar la solidaridad en nuestra comunidad.