Graduación de Diplomados Generación 2017

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro, siempre fiel creyente de la Educación Continua, realizó la entrega de diplomas a los graduados de los diplomados en Cinematografía, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Marketing Digital y Ventas, en el Auditorio “Héroes de la Patria” de la misma Institución.

De manos del Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc, Lic.

Giovani Nila Díaz, Director Comercial de nuestra casa de estudios, Mtro. Manuel Rodríguez Camarena, profesor de Habilidades Gerenciales, Lic. Daniel Vega Niño, profesor del diplomado en Cinematografía, Lic. Paola Michelle Espinoza Jiménez, egresada del diplomado de Habilidades Gerenciales, los 51 egresados recibieron su diploma.

Nuestro Director Académico comentó:  “seguirse preparando en el área que cada uno de ustedes eligió, traza en ustedes mismos un camino, que los impulsará a ser mejores cada día para así servir de la mejor manera a su comunidad”

Por su parte la Lic. Paola Michelle felicitó a todos los alumnos y los motivó a seguirse educando y aprovechar las oportunidades que la vida les da.

Felicitamos a cada uno de los egresados por seguir por el camino de la educación y por seguir adquiriendo herramientas para su vida profesional.