Premiación del diseño de Galardón Ramón H. Eberstadt

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) lanzó la convocatoria del concurso para diseñar el Galardón Ramón H. Eberstadt, donde las diferentes instituciones queretanas del sector agropecuario, industrial y de servicio participaron.

Después de una larga decisión, nuestra guerrera Karina Téllez Isunza de la licenciatura en Diseño Gráfico fue la ganadora, siendo acreedora a un premio económico y además de que su diseño será utilizado a partir del próximo año en adelante para reconocer al empresario que cumpla con los valores de COPARMEX.

“Agradezco que este tipo de instituciones apoyen el talento de jóvenes como nosotros y que sea reconocido de esta forma, porque así nos motivan a seguir esforzándonos y desarrollando nuestros talentos”– comentó nuestra guerrera.

El reconocimiento ante diferentes instituciones, hace que nuestros guerreros, se impulsen y aspiren a lograr metas más grandes y poner el alto su talento y el nombre de su universidad.

1. Claudia says: Responder

Felicidades!!!
    Un orgullo para si, y para la UCQ

1. Por su talento y creatividad ella es #OrgulloUC