Hablando con expertos para saber ¿Qué onda?

Muchas veces en la vida sentimos que perdimos el rumbo de lo que hacemos, no estamos motivados o simplemente todo nos hace enojar y en realidad a veces no sabemos el porque de nuestra actitud, sin embargo es más sencillo de lo que parece darle solución y mejorar nuestra actitud, por ello nuestros guerreros recibieron la visita de Héctor Eduardo Pérez Piza, Jorge Alberto Ramos Canelo y Karla Alejandra Martínez Carrillo, quiénes son expertos en inteligencia emocional, educación y nutrición, respectivamente, para hablarles sobre “¿Qué Onda?” con los propósitos que quieren lograr para sus vidas.

En esta plática comentaron la importancia de la actitud y la mentalidad que tenemos ante las circunstancia que vivimos día con día y que a pesar de que las cosas no salgan como esperamos, mantenernos alertas, porque esos “tropiezos” también son aprendizajes. Además explicaron la importancia de la alimentación y la influencia que tiene en nosotros, combinado con la educación que desarrollamos para nuestra mente y hábitos es como poco a poco vamos formándonos como personas integrales en nuestra vida diaria.

“No dejen que las circunstancias cambien lo que sueñan, porque siendo constantes y rodeándose de las personas correctas, están un paso delante de conseguir lo que quieran” – comentó uno de los ponentes.

Agradecemos la visita de los expertos, por compartirnos su conocimiento e inspirar a nuestros a cambiar de hábitos y lograr sus propósitos. 

Deja un comentario