El equipo Cuauhtémoc entregó piñatas a la casa hogar Ministerios Pan de Vida

Como cada año el área de Bienestar Universitario de la Universidad Cuauhtémoc organizó la entrega de piñatas que se recaudaron en el concurso de la Fiesta Navideña el pasado 5 de diciembre.

rsz_img_3435Los alumnos de Prepa Cuauhtémoc y los ganadores del concurso de piñatas tuvieron la oportunidad de visitar y ser testigos de la entrega en las instalaciones de la casa-hogar “Ministerios Pan de Vida” en el municipio de Corregidora. Con un total de 9 piñatas donadas se hicieron felices a 70 niños de kínder y primaria, quienes posteriormente las rompieron.

“El objetivo fue que los alumnos de la universidad convivieran con los niños, para que fomente la acción social y  humanismo hacia los demás, son acciones sociales que fomentamos en Bienestar” dijo la Lic. Nancy Contreras, Coordinadora de Bienestar Universitario.

Integrar a nuestros alumnos en actividades que persiguen un bien común para la sociedad, genera en ellos un sentido de responsabilidad social, siendo así una de las tareas de la universidad formar a los jóvenes para que tengan una visión universal para la mejora de la calidad de vida de quiénes los rodean. ¡Felicidades chicos!

rsz_img_3362   rsz_img_3483