Expo Diseño diciembre 2016

Como parte del cierre cuatrimestral, los alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico presentaron una muestra de los trabajos realizados durante el cuatrimestre.

rsz_img_3299Esta exposición además de ser un recorrido de proyectos elaborados, fue a su vez, un concurso entre los grupos para demostrar su creatividad en la presentación y ser acreedores a un punto en su calificación, destacando los alumnos de 7mo cuatrimestre por ganar por tercera vez consecutiva.

Entre los trabajos expuestos hubo, ilustraciones, envases y embalajes,  dibujos, producciones audiovisuales y más, que fueron seleccionados previamente por los alumnos.

“Me encantó el entusiasmo, el ánimo de terminar el cuatrimestre y de que ellos lo hicieron bien” dijo la Lic. Magali Morales Morales, Coordinadora de la licenciatura.

La creatividad y pasión son valores que se inculcan en los jóvenes universitarios para que sepan transmitir su talento de manera original y tenga una proyección más allá del salón de clases.

rsz_img_3302    rsz_img_3309