Visita Teatro Basura

Una de las competencias que debe desarrollar un diseñador gráfico es la creatividad y la manera de expresarla a través de las palabras.

rsz_img_2756Por ello el pasado 5 de diciembre los alumnos de 4to cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico visitaron las instalaciones del Teatro Basura como parte de la materia “Procesos Creativos del Diseño” impartida por la maestra Georgina Morales Correa.

Esto con el objetivo de que los alumnos “fortalezcan las habilidades de expresión y que puedan crear e imaginar” comentó la profesora.

Los alumnos pudieron tomar un taller impartido por Baruc Rojas quien se encargó de que los estudiantes, mediante diferentes dinámicas, herramientas simples como el papel y movimientos corporales contaran una historia “a través de la simpleza de los objetos”.

rsz_img_2738    rsz_img_2766