Donación de cobijas al DIF Amealco

El pasado 16 de noviembre, los alumnos del Hotel – Escuela Amealco en representación del Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc Quéretaro,  hicieron la entrega de cobijas al DIF de dicho municipio.

El motivo fue brindar apoyo a la campaña “Por la Familia sin frío” que beneficia a adultos mayores y personas con capacidades diferentes para así mejorar su calidad de vida.

Se contó con la presencia del Lic. Zabdiel Enriquez, Coordinador del Hotel – Escuela, junto a sus alumnos   realizó la entrega a la Lic. Lucero Montoya, trabajadora social del DIF Amealco y la Lic. Areli Navarrete del área de contabilidad, quienes recibieron felices la donación.

La Universidad Cuauhtémoc, no sólo se preocupa por el bienestar de sus alumnos, sino de todos aquellos que menos tienen, apoyando este tipo de causas que hacen un bien para nuestra sociedad y generan valores en los estudiantes.