Se celebra el 17º día del estudiante en Contaduría, Finanzas y Negocios

Los alumnos de la licenciatura en Contaduría y Administración de Empresas, de la Universidad Cuauhtémoc, asistieron a la Universidad Anáhuac con motivo del 17º día del estudiante en Contaduría, Finanzas y Negocios.

El recinto recibió a 15 universidades,  entre ellas la Universidad de Londres, UAQ, EBC, Universidad TECMilenio, CESBA, por supuesto la Universidad Cuauhtémoc, entre otras.

Entre los invitados de la Cuauhtémoc, estuvieron el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad, el Lic. Javier Vera Romero, Coordinador de las licenciaturas en Contaduría y Administración y alumnos de ambas licenciaturas.

Las pláticas fueron encabezadas por personalidades que han tenido experiencias en estas áreas de conocimiento, entre los que estuvieron fue el CPC. Luis Peña, Socio Director de KPMG Querétaro, CPC. Omar Josué Ramírez Torres, Presidente de la Región Centro Occidente del IMP, José Manuel Barbosa Robledo, Director de Auditoría, sucursales y áreas centrales de Scotiabank.

rsz_img_1455Además se premiaron a maestros y alumnos destacados por cada universidad. Los reconocimientos para la Universidad Cuauhtémoc fueron para la Mtra. Marisa Rodríguez Ortegaquien imparte la materia de Fundamentos de costos, la Mtra. Imelda Quintanilla González la materia de Planeación financiera , por gran su desempeño, así mismo por parte de nuestro alumnado los reconocidos fueron José Francisco Aboytes Hernández de 7mo cuatrimestre  y Janette Martínez Monroy (4to cuatrimestre).

Cada charla se realizó con el objetivo de que los aspirante de estas licenciaturas, conocieran el entorno al que se van a enfrentar y tengan las herramientas para sobresalir en el mundo real.

rsz_img_1479