3er Congreso de estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración

Los alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas y Contaduría, realizaron y organizaron el 3er congreso sobre “Realidades y perspectivas profesionales”, celebrando el día del contador.

La Lic. Ana Karen Aguirre, Coordinadora académica, dio las palabras de inicio a este congreso en representación de la Directora Académica, la Dr. Teresa Hernández Bolaños.

Durante 12 horas los jóvenes de estas licenciaturas, conocieron de primera mano las experiencias y retos a los que se pueden enfrentar al momento de crear una empresa. Presenciaron conferencias con personalidades con empresas exitosas, como la Lic. Hilda Hernández de banco Inbursa, la Lic. Patricia Lucero de banco Banamex, el Lic. Fernando Corzantes quien administra el Club de Leones de Querétaro, quienes compartieron temas como: productos financieros, administración del negocio, autoestima profesional, jóvenes emprendedores, entre otros.

Después del ciclo de conferencias se realizó una comida-convivencia con el patrocinio del restaurante “LaPa LaPa” y  para finalizar hicieron una rifa entre los asistentes en donde algunos alumnos ganaron memorias usb.

Este congreso tuvo como finalidad que los alumnos tuvieran un acercamiento con personas que ya han tenido experiencia en el desarrollo general de empresas y administración, al mismo tiempo de obtener una fuente diferente de información.