Aprendiendo con los profesionales. Zoom In Project

El pasado sábado 5 de noviembre, algunos alumnos de la universidad interesados en fotografía asistieron a Zoom In Project de Canon, el cual se realzó en el Instituto CENTRO de CDMX.

Se reunieron alumnos de universidades de todo México y los de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, no pudieron faltar, así como fotógrafos profesionales, celebridades y público en general, ya que el evento fue gratuito y abierto a todo el público, tomando como lema “La fotografía es para todos”.

El evento dio inicio a las 9:00 hrs. y  contó con cuatro conferencias donde expertos compartieron su experiencia en los medios, en editoriales y redes sociales. También hubo workshops y fotoshows con profesionales de la fotografía. A demás de talleres en los cuales las familias aprendieron técnicas de fotografía como: camuflaje, paint lighting, perspectiva, reflejo, underwater, foto de producto, ultra color, entre otros.

Entre los presentadores y celebridades que vistieron el evento estuvo Yuya, Jordi Rosado, Laura Flores, Omar Villegas, Roger Gonzales, entre otros.

Los alumnos que participaron activamente se fueron satisfechos y con un conocimiento que les aporta más herramientas que les sirven de diferenciador ante el mundo laboral.

rsz_1img_7404    rsz_img_7409