Analizando rutas de señales

Los guerreros de la licenciatura en Diseño Gráfico del 6to cuatrimestre visitaron las instalaciones del centro comercial Hilvana con el objetivo de analizar la señalética de la misma.

Acompañados de su maestro Marco Antonio Buenrostro observaron las señales tan particulares que tiene el lugar, para confirmar que fuera funcional tanto para los usuarios, como los dueños de los locales, a su vez de revisar el tipo de material, sistema de impresión y de emplazamiento para cumplir con el objetivo de guiar a los consumidores a los diferentes puntos de la plaza.

Durante su visita y siguiendo con la práctica, los alumnos entraron a diferentes tiendas en las cuales no están acostumbrados a ir, para dejarse guiar por la señalética del lugar, para analizar si es eficiente y no se pierden mientras están comprando.

“Conociendo este tipo de técnicas con las señales, contribuye a que los alumnos tengan un panorama diferente y amplíen su creatividad”– comentó el docente.

Las prácticas en campo, favorecen a nuestros guerreros para que lleven su conocimiento del aula al mundo real, demostrando su desarrollo académico de excelencia.