Reconocimiento a nuestros guerreros y arranque de nuevo torneo

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C (CONDDE) reunió a los deportistas de alto nivel de cada una de las instituciones educativas universitarias del estado de Querétaro, para hacer la entrega de reconocimientos a competidores en las diferentes disciplinas, esto en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ).

Con la presencia del Lic. Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro, Mtro.

Félix Alberto Capilla Pérez, Delegado Estatal de CONDDE, Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la UNAQ, Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro y la alumna Elisa Mata Berúmen, Representante del equipo de atletismo de la UNAQ, se hizo entrega de los reconocimientos a los atletas.

El talento deportivo combinado con la educación forma en los jóvenes un desarrollo integral, que les brinda las herramientas para cumplir su objetivos”comentó el Secretario de Educación, felicitando y motivando a los alumnos presenten.

Por su parte el Rector de la UNAQ dijo estar “contento de ver que con el paso del tiempo se le está invirtiendo en la educación de la juventud, sino que también en el deporte y que sin importar la institución, ponemos en alto al Estado”

Entre los reconocidos, destacó el alumno José Alberto Pelletier de la disciplina de esgrima, de nuestra

casa de estudios.

Felicitamos a todos los participantes y les deseamos todo el éxito para el siguiente torneo.