Estrenando el QroBús

Por: Angélica Reséndiz

El lunes 23 de octubre, nuestros Guerreros de la Ingeniería en Logística del Transporte tuvieron un recorrido en el QroBús, el cual, partió de la estación ubicada en la parada de nuestra Universidad, siguió su trayecto por Constituyentes realizando un breve descanso en la Alameda, donde los alumnos, junto a su Coordinador, el Ing. Felipe García Rodríguez, descendieron de la unidad, para conocer una de la principales estaciones y ser orientados en el nuevo sistema de transporte.

Después de la breve explicación, abordaron nuevamente la unidad, donde el Jefe de la Oficina de la Gubernatura; Luis Bernardo Nava Guerrero, hizo una intervención para resolver las dudas de nuestros ingenieros, preguntar sobre su experiencia en el nuevo transporte queretano y de esta forma abrir conversación  para que pudieran comentar sus puntos de vista y además sugerir cambios y/o modificaciones al nuevo transporte público, ya que ellos son el futuro de la logística y el transporte.

Posteriormente, después de los comentarios y el buen ambiente de dudas y respuestas, el Coordinador junto con nuestros guerrero regresaron a la Universidad para continuar con sus clases.

¡Muy bien, Guerreros! Agradecemos fuesen la voz de muchos queretanos.