Graduación Generación 2017

La Universidad Cuauhtémoc orgullosa formadora de guerreros profesionistas, entregó a la sociedad a la nueva generación de egresados 2017 de las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Administración de Empresas, Contaduría, Odontología, Comunicación, Arquitectura, Diseño

Gráfico, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Psicología, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Maestría en Arquitectura Sustentable, y la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil.

De manos del Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General, la Dra. Teresa Estela Hernández Bolaños,

Directora Académica, el Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo, la Lic. Oralia Moreno Rangel, Coordinadora de la licenciatura en Comunicación y la C. Sara Alfonso Rodas, alumna de la licenciatura en Odontología, de la Universidad Cuauhtémoc, se hizo entrega de los reconocimientos y diplomas a los 163 guerreros que culminaron sus estudios.

“Atesoren en su mente este momento de gran felicidad, pues hoy todos los que nos encontramos aquí celebramos su triunfo.” – resaltó nuestro Director General.

“Sé que para algunos no siempre fue fácil, algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy tenemos el orgullo de decir ¡Lo logré!” – comentó la egresada y representante de la generación Sara Alfonso Rodas de la licenciatura en Odontología.

Entre aplausos y gritos de orgullo, padres de familia, amigos, compañeros y ahora colegas, celebraron el término de su preparación profesional.

Felicitamos a cada uno de nuestros guerreros, que terminan una etapa importante en su vida personal y académica. Estamos seguros que generarán un cambio y tendrán mucho éxito en su ámbito de desarrollo.