Elotiza por una buena causa

Nuestros guerreros reconocidos por sumarse a diferentes causas altruistas, y ser solidarios con sus semejantes; en esta ocasión, alumnas de 7mo semestre de la licenciatura en Odontología, realizaron una vendimia de esquites.

Con esta venta buscan apoyar a la fundación Gigi’s Playhouse que está enfocada en la concientización y conocimiento  del Síndrome de Down, así como el apoyo a niños  y jóvenes con este síndrome, así como a sus familias.

“Motivar a las personas con este tipo de acciones, ayuda a la su inserción social de los chicos con Síndrome, y ayuda a romper el tabú de que

por padecer alguna alteración genética son personas diferentes, al contrario son personas con muchas capacidades” – comentó la alumna Johana.

Mediante un curso de repostería y movimientos específicos de la preparación de postres y pasteles como lo es el amasar, las alumnas ayudan a la mejora de la motricidad de los niños de la fundación. Además les dan tips dentales como el tipo de cepillo dental que deben utilizar y cual la forma correcta de cepillarse para así mejorar su salud bucodental.

¡Felicidades por su entrega y gran corazón al apoyar a Gigi’s Playhouse!