Entrega de Reconocimientos a nuestros deportistas destacados

La Universidad Cuauhtémoc orgullosa de tener guerreros talentosos en diferentes ámbitos ya sea

académicos, artísticos o deportivos, busca reconocer su esfuerzo y en esta ocasión tocó el turno de los alumnos que han participado en diferentes competencias y torneos en diferentes disciplinas deportivas como Judo, Tiro con Arco, Atletismo, Lucha Olímpica, Squash, Taekwondo y Karate en el Auditorio

“Héroes de la Patria”.

Con estos frutos que han obtenido los guerreros, nos hemos posicionado como una de las 5 mejores universidades en Querétaro en el ámbito deportivo” comentó el Lic. Marco Guerrero, Coordinador de Deportes de la Universidad.

Con los aplausos de familiares, compañeros, docentes y amigos nuestros guerreros recibieron su reconocimiento de manos del Lic. Alejandro Ferrer

Burgos, Director de Proyectos Especiales, el Lic. Marco Guerrero Cruz, Coordinador de Enlace y Bienestar Deportivo, la Lic. Lina Carbajal Velázquez, Directora de Enlace Bienestar, y como invitado especial al Mtro. Félix Carrillo Pérez, Director del Deporte de la UAQ y Director Estatal CONDDE.

“No hay nada más importante en cualquier actividad que desarrollen, que vencerse a uno mismo” remarcó el Lic. Alejandro Ferrer.

Reconocer su desempeño no sólo en el aspecto académico, hace que nuestros guerreros se sientan orgulloso de ser Cuauhtémoc.

“Lo que necesitan para lograr sus metas es constancia y disciplina, tanto en el deporte como en cualquier ámbito” – comentó Justino López, entrenador de Judo y docente en la Lic. En Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.