Visita al Rancho APAQRO

El pasado 10 de diciembre el área de Bienestar Universitario de la Universidad Cuauhtémoc y alumnos voluntarios, visitaron el Rancho de APAQRO, para pasar un rato agradable con los perros, gatos y demás animales del lugar.

Durante 15 años el albergue ha tenido bajo su cuidado a más de 100 animales entre perros, gatos, vacas, cerdos y más.

img_8760Entre las actividades que se realizaron en el rancho fue bañar cerdos y perros, limpieza de jaulas, pasearlos y darle mantenimiento general a las instalaciones.

Al término de las actividades, los encargados del refugio animal, hicieron entrega de un reconocimiento a todos los asistentes y al departamento de Bienestar Universitario por su colaboración e interés en esta causa desde hace ya un año.

“A mí me agrada mucho ir y apoyar porque es una obra muy bonita, porque puedes convivir con los caninos” afirmó Brenda Olvera voluntaria y alumna de la licenciatura en Contaduría de la universidad.

Las acciones sociales y colaboraciones con asociaciones de este tipo de causas, forman parte integral de la educación de los jóvenes, que no sólo comprende el lado académico sino ayuda a desarrollar su lado filantrópico al tacto con otros seres vivos que requieren de cuidados y amor. Felicidades a Bienestar Universitario por fomentar el altruismo a nuestra comunidad.

img_8756     img_8751