Presentación de Proyectos Interdisciplinarios de Diseño Gráfico

Como parte de su desarrollo, lo alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Cuauhtémoc, desarrollaron un proyecto interdisciplinario, en cual todas sus materias se vieron involucradas, para finalmente hacer una presentación en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

rsz_img_3177Para poder realizar estos proyectos se debía contar con un cliente real, y en esta ocasión se contó con empresas y asociaciones sin fines de lucro entre ellas estaban, La Casa del Artesano, Puerta Abierta, Walabi Care, Mira lo que veo Teatro y Gigi´s  Playhouse.

Los alumnos tuvieron un acercamiento sobre las necesidades de cada una de las instancias para así poder generar propuestas gráficas que cubrieran diversas áreas de oportunidad de cada una de las empresas.

Los representantes de cada institución agradecieron el apoyo de cada uno de los grupos a su vez que los felicitaron por su esfuerzo.

“Estoy muy orgullosa de los trabajos que están presentando los chicos” afirmó la Lic. Magali Morales Morales, Coordinadora de licenciatura.

Estas prácticas con clientes reales ayudan a su formación y a obtener un conocimiento no solo de su licenciatura sino también de otras áreas de experiencia, al mismo tiempo que puedan presentar de manera visual factores culturales y sociales.

rsz_img_3112    rsz_img_3104