Foro “Comunica2”

El Auditorio “Héroes de la Patria” fue testigo del foro “Comunica2” que organizaron los alumnos del 3er cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Cuauhtémoc.

Este foro se realizó con la finalidad de que los alumnos que ya están estudiando esta licenciatura  se enamoren más de ella y que conozcan cuáles son los campos de desarrollo en los que se pueden desenvolver, también fue una muestra dirigida a los alumnos de la Prepa Cuauhtémoc para que vean esta licenciatura como área de interés profesional.

Se contó con la presencia de la Lic. Sharon Nuñez, quien les habló de cómo a través de las historias se puede comunicar lo que hay alrededor y sobre el poder que tienen los comunicadores al hacer historias, también participó el Lic. Guillermo Sidwell, quien les platicó acerca de la publicidad en el cine y su experiencia como productor. Para concluir este foro se hizo presente el Lic. Adán Rentería, quien motivó a los asistentes a luchar por sus metas y nutrir su talento con valores.

Este tipo de espacios abren la oportunidad de conocer la voz de la experiencia y hace que los alumnos se motiven y le encuentren un mejor sentido a su profesión.