Don Juan Tenorio “Una historia de otro mundo”

El 24 de noviembre, Don Juan, Doña Inés, Don Luis, Brígida y todos los personajes de la clásica obra  de José Zorrilla “Don Juan Tenorio”, se hicieron presentes en el Auditorio “Héroes de la Patria” por parte de los alumnos del taller de teatro impartido por el profesor Edgar Montoya.

La puesta en escena estuvo llena de sorpresas, como bailarinas haciendo diferentes coreografías en momentos específicos de la obra, así como también un cantante en vivo, lo que hizo que fuera una obra más amena e interactiva para los asistentes.rsz_1img_1618

El objetivo además de impulsar el talento de los jóvenes actores, fue darle un contexto moderno a la obra, ya que se tocaron puntos de la actualidad, que hicieron que las personas se sintieran identificadas, robándoles una carcajada.

Entre risas y aplausos, el director de la obra agradeció a sus artistas por el gran empeño que pusieron desde los ensayos y la presentación, y a su vez al público por su asistencia y apoyo a las estrellas de esa noche.

Las actividades extraescolares, ayudan al estudiante a encontrar su pasión en otras áreas que no solo sean académicas y así tengan una formación integral. Te recordamos puedes formar parte de las actividades deportivas y culturales de la Universidad al inicio de cada cuatrimestre.

rsz_img_1589   rsz_img_1522