Mexkite “diseña” conocimiento en alumnos

El pasado 21 de octubre los alumnos de las licenciaturas en Diseño Gráfico y Arquitectura tuvieron la visita del Arq. Diego González, quien les habló acerca del trabajo que realizan en su despacho de arquitectura e interiorismo.rsz_1img_9991La plática se nombró “Diseña tu tribu”, en la cual explicó sobre los retos, objetivos y personas que te puedes encontrar al momento de crear un negocio.

Les contó algunas de sus experiencias y cómo fue creando su “tribu” saliendo de sus conocimientos previos, para adentrarse a conocer nueva gente y nuevos lugares.rsz_img_9987

Al final hubo un tiempo de preguntas y respuestas para que los alumnos resolvieran sus dudas y se tomaron una foto con el arquitecto.

Esto les ayuda a los estudiantes a conocer de otras fuentes de información, avaluar qué están haciendo y visualizando los retos que pueden llegar a tener al egresar de la universidad.