Tradicional concurso de altares 2016

Como cada año el área de Bienestar Universitario, organizó el concurso de altares en el cual participaron ambas sedes de la universidad.

En la sede Europa participaron las tres licenciaturas. La ganadora fue la licenciatura en Fisioterapia, por haber cumplido todos los puntos de la rúbrica de calificación como fueron: originalidad, creatividad, explicación y elementos básicos de un altar, además de tener una explicación creativa del altar.

rsz_img_1006En la sede Constituyentes concursaron 13 licenciaturas y la ganadora del primer lugar fue la licenciatura en Diseño Gráfico, el segundo lugar lo obtuvo la licenciatura en Comercio Internacional y en tercer lugar la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

Además se tuvo la participación por primera vez de la Prepa Cuauhtémoc en su concurso de calaveritas literarias y el concurso de disfraces de catrinas y catrines.

Los premios fueron otorgados por LaPa LaPa, Incredible Pizza y Juan el caminante, quienes fueron patrocinadores de los concursos.

El evento fue realizado con el fin de no perder las tradiciones mexicanas y reforzar la unión entre los alumnos de cada licenciatura. 14889794_1309317765777342_5960217429506347519_o