Diplomado da Habilidades Gerenciales.

3 Pilares para fortalecer tus Habilidades Gerenciales, es el nombre del diplomado que la Universidad Cuauhtémoc ofrece a través de su área de Educación Continua a quienes estén interesados  en incrementar sus habilidades como líderes. Este diplomado está dividiIMG_0537 (Copiar)do en tres módulos: Desarrollo de la Persona, Desarrollo de Habilidades Directivas y Desarrollo en la Empresa.

Los tres módulos están planeados en 30 horas cada uno, más 5 horas de coaching grupal, en donde cada uno de los participantes interactúa,  mostrando sus habilidades, actitudes y aptitudes como en su lugIMG_0536 (Copiar)ar habitual de trabajo. Esto le facilita a los instructores indicar a cada uno de ellos en qué aspecto deben de trabajar más para desarrollar y aplicar el liderazgo frente al equipo de trabajo con el que se desenvuelven diariamente.

A los participantes del grupo que inició su curso el pasado 20 de abril les deseamos todo el éxito en este proyecto profesional que acaban de emprender, los felicitamos por su entusiasmo y seguir preparándose.