Jornada 3 futbol rápido varonil, torneo del CONDDE

El pasado jueves 11 de febrero, el equipo representativo de fútbol rápido varonil de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, se dieron cita en la Unidad Deportiva Querétaro 2000, para enfrentarse en la tercer jornada contra la Universidad Marista.

Durante el primer cuarto, se vivió un partido sumamente reñido en donde el dominio del balón pasó de un equipo a otro, haciendo un juego muy ríspido, reñido, donde los dos equipos cuidaban su portería del gol terminando 2-1 en favor de la Marista.

Para el segundo cuarto y hasta el último, el dominio fue total por parte de la Universidad Cuauhtémoc en donde le dio la vuelta al partido concluyendo con un contundente 6-2 contra un equipo que se desconcentró y parecía desconcertado y que sin embargó nunca dejó de luchar, siendo imposible marcar a un equipo Cuauhtémoc llenos de confianza y de buen fútbol.

El  próximo encuentro que tendrá nuestro equipo será contra la ENEQ, el próximo jueves 17 de febrero a las 15 hrs en el Querétaro 2000, en donde seguirán su camino hacia el torneo del CONDDE.

¡Éxito!