Graduación 2016

2El pasado viernes 12 de febrero, se realizó la graduación de licenciaturas y técnico superior universitarios, egresados  del ciclo anterior. El evento fue realizado en el Hotel Holiday Inn Zona Diamante. En donde se dieron cita el Secretario de Educación en Querétaro,  Lic. José Alfredo Bello Montes, el Rector y fundador del Sistema Universidad Cuauhtémoc, Dr. Francisco Martínez Briones, así como el Director General, Lic. Santiago Cardoso Casado y la Directora Académica de la Universidad, Mtra. Teresa Hernández Bolaños.

8Desde hace 38 años, en la Universidad Cuauhtémoc, nos hemos comprometido en ayudar a los alumnos a encontrar su camino, nos  hemos fijado la meta de forjar profesionales acordes a la realidad social, conscientes del desarrollo económico, político, social y cultural de nuestro país, pues ante un mundo que exige preparación, los esfuerzos y logros de  nuestros estudiantes serán el cambio. Es por esto, que en esta ceremonia de graduación se reconoció el esfuerzo de los estudiantes, que en el transcurso de sus estudios profesionales dieron todo de ellos para lograrlo.

7Por su parte, el Dr. Martínez Briones, Rector y fundador de Universidad Cuauhtémoc Querétaro, dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes, a quienes les recordó “son el futuro de un  México generoso, el cual dependerá de ustedes para que la sociedad siga por un buen camino”. Así mismo, el Lic. Bello Montes recordó a los egresados la importancia de tener una formación profesional para ser jóvenes de cambio.

Al finalizar el evento, tanto alumnos como autoridades invitadas a la graduación se dirigieron a tomar la ya tradicional fotografía de generación en la terraza del hotel.