Salud y sexualidad responsable

Siguiendo con la semana de la Salud en la universidad Cuauhtémoc, la Lic. Viridiana Carranza Álvarez  visitó a nuestros guerreros para platicarles acerca de “Salud y Sexualidad responsable” en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

Esta charla tuvo como objetivo, hacer conciencia acerca del amor entre parejas y qué se debe hacer y qué no en caso de tener un acercamiento sexual, en cuestión de cuidados relacionados con enfermedades de Transmisión Sexual. Para ello les mostró un video que demostraba el comportamiento de los seres humanos ante una relación amorosa y como es el proceso para una relación sexual.

Para complementar la información y saber que tan educados sexualmente están nuestros guerreros, la ponente realizó una actividad sobre colocación de un preservativo y el uso adecuado del mismo.

Así, es como en la Universidad fomentamos una cultura de salud entre nuestra comunidad estudiantil, para que tengan una vida sexual sana y sobre todo responsable.