Recorrido en el tiempo en el MUCAL

Para ampliar la visión gráfica de los alumnos de 4to cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico, para su materia de diseño editorial, visitaron las instalaciones del Museo del Calendario (MUCAL).

Donde admiraron una sala introductoria sobre el origen del universo el tamaño de soles, planetas e incluso galaxias, para posteriormente ir  a otras salas en donde artistas mexicanos han plasmado a través de diferentes estilos artes de escenas de historia mexicana, ampliando así la visión de los alumnos, conociendo otro tipo de gráficos publicitarios plasmados en los calendarios.

“Esto ayuda a su cultura general y visual en materia de diseño para los alumnos” – comentó la maestra Margarita Martínez, docente del grupo.

El aprendizaje de nuevos estilos y la generación de habilidades para nuestros guerreros, es una de las premisas que tenemos como institución educativa.

¡Muy bien guerreros!