Fisioterapeutas participan en la Carrera Grupo Imagen 10 k

Como parte de fomentar una cultura deportiva y de vida sana, la universidad Cuauhtémoc fue participó en la carrera que Grupo Imagen Radio organizó para la comunidad queretana.

Un día previo y después de la carrera, nuestros guerreros de la licenciatura en Fisioterapia realizaron valoraciones gratuitas en la entrega de kits a los corredores, donde también se realizaron masajes musculares y colocación de cinta kinesiológica para la mejora en el desempeño de la carrera de los participantes.

“El trabajar con mis compañeros de diferentes semestres es una gran experiencia y ayudar a un paciente es gratificante pues al mismo tiempo reforzamos lo que hemos aprendido en los salones” comentó Rafael Álvarez, alumno de dicha licenciatura.

Con este tipo de ejercicios, los alumnos tienen oportunidad de tener experiencias reales, poniendo en práctica lo que han

aprendido en las aulas.