Guerreros, ganadores de “Camiones Conciencia” reciben premio

Alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico, participaron en el primer concurso que Red Ambiental y el Municipio de Querétaro lanzaron para la creación de imagen, que los camiones recolectores tendrán.

Mayra Giselle Flores Olivar y Etzael Mendoza Menez alumnos de nuestra casa de estudios, resultaron

ganadores, entre las diferentes universidades participantes, quienes además recibieron la felicitación de parte del Presidente Municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega, quien felicitó a los estudiantes por su entusiasmo, talento y creatividad.

“Me asumo como un guerrero ambientalista, ayudando a generar conciencia, desde el diseño gráfico, para hacer reflexionar a la gente y también que volteen a ver nuestro trabajo” – comentó el alumno Etzael.

¡Felicidades guerreros ambientalistas!