Querétaro vive mejor sin frío

El 28 de noviembre la Universidad Cuauhtémoc y la Fundación Vive Mejor viajaron al municipio de Jalpan, para hacer la entrega de las cobijas donadas por los alumnos de la universidad y el público en general.

Se benefició a un total de 300 adultos mayores de las comunidades de Capulines, Acatitlán, T ocho, Naranjo y Mojonera, quienes felices y agradecidos recibieron el donativo.

Lrsz_img_2055a colecta tuvo como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que menos tienen, para así  de algún modo evitar problemas de salud derivado de las bajas temperaturas que se viven en estas comunidades.

Año con año se hace esta campaña “Querétaro vive mejor sin frío” del programa “Mejor salud” de esta Fundación. La Fundación reconoció a la Universidad Cuauhtémoc como un aliado valioso en esta tarea, así como a los voluntarios que trabajan con ellos.

Las campañas sociales son un ejemplo de los valores, que como individuos y como sociedad tenemos, para aportar un granito de arena mejorar de nuestro entorno, gracias a todas las personas que se acercaron a nuestra campaña “Querétaro vive mejor sin Frio”, pues con esta acción algunas personas pasarán una mejor temporada invernal.

rsz_img_2030       rsz_img_2050