DEVHR 2016: Foro Internacional del Juego

Los alumnos de la licenciatura en Contenidos Digitales Interactivos, participaron en el Foro Internacional del Juego DEVHR 2016, el cual se celebró en el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México.img_20160922_180342-copiar

Este encuentro que se realizó del 22 al 25 de septiembre tuvo como objetivo que la industria de la producción de videojuegos crezca, así como mostrar que los contenidos producidos en México son de  calidad. Por lo que se invitó  al sector a seguir dando lo mejor de sí pues dependencias como PROMEXICO y aliados de otros países como Alemania, Inglaterra, Canadá, Japón y img_20160924_190236-copiarChina, están interesados en formalizar alianzas en nuestro país.
El foro convocó a profesionales del sector del diseño y desarrollo de videojuegos, en donde a lo largo de tres días presenciaron conferencias orientadas a cómo tener éxito en la producción de los videojuegos,  composición musical, narrativa para los videojuegos, diseño y creación, entre otros.

La oportunidad que tuvieron 66 alumnos de la Universidad Cuauhtémoc que estudian esta licenciatura  en el campus Querétaro y en el campus San Luis, fue una experiencia inigualable, pues si duda foros
img_20160923_190844-copiar como este ayudan a ampliar la visión de nuestros jóvenes como profesionales.