Expo Tecnología UCQ.

El pasado viernes 15 de abril, alumnos de la ingeniería en Sistemas Computacionales realizaron la “Expo TecnologíaIMG_0409 UCQ” en donde aproximadamente 5 grupos cuatrimestrales presentaron de dos a tres proyectos enfocados en programación web, java, bases de datos, redes sociales, servidor local para voz y datos, entre otros.

IMG_0417La idea de esta expo es que los alumnos aprendan a exponerse, a defender su trabajo, su proyecto y muy importante, a que ellos mismos se retroalimenten con su experiencia y observaciones, además que es de suma importancia escuchar las observaciones la de los evaluadores que esta ocasión los acompañaron, el Dr. Rubén Antonio García Mendoza, de la Universidad Tecnológica de Corregidora, y el Dr. Jose Luis Perea de la UAQ.

Entre los proyectos mostrados estuvieron: Mascota de la carrera, Modulo informativo de la UC, Punto deIMG_0202 venta de una tienda, Servidor de clientes ligeros, Creación de un cargador universal para celulares, Visual sorting, Juego RPG, Sistema de egresado, Herramienta para el desarrollo del formulario Ad-Hoc, Servidor de voz sobre IP, Sistema de información para el registro del personal de RH e inscripción, Servidor proxy, Programa para editar contenidos display, Construcción de un sistema para probar código binario plano y Sistema para la generación de indicadores.IMG_0166