“La Promesa” cortometraje dirigido por alumnos de Comunicación

rsz_img_2251“La Promesa” cortometraje escrito y dirigido por Lisandro Pérez, junto con su equipo In-Sight Films logran esta súper producción.

La idea del proyecto fue demostrar los valores de responsabilidad y lealtad en las relaciones interpersonales, como matrimonio, amistades o hermanos.

El amor y engaño, son los temas principales que tocaron en esta cinta de género thriller, de la mano de un reparto de actores talentoso que logran hacerte saltar de tu asiento más de una vez.

“Estoy seguro de que será un éxito, confío en el trabajo realizado en cada una de las etapas” comentó rsz_img_2262André Gurrea uno de los personajes de esta película.

Podremos disfrutar de este cortometraje el próximo 19 de abril en el Auditorio “Héroes de la Patria” de la Universidad Cuauhtémoc, donde será su
gran estreno.

rsz_img_2255   rsz_img_2249