Maquetando el final

rsz_img_2510Los alumnos de la licenciatura en Arquitectura de nuestra universidad, durante 4 meses ha trabajadodiferentes proyectos y diseños arquitectónicos para sus diferentes materias y todos ellos fueronrsz_img_2589 expuestos en el patio central, con el fin de que familiares, amigos y maestros apreciarán los diferentes modelos a escala y maquetas realizados. Además para ilustrar y ambientar de manera diferente, la materia de historia, realizó una puesta en escena organizada y protagonizada por los alumnos.

Durante la exposición los asistentes disfrutaron de canciones regionales y huapango a cargo de un trio queretano.

rsz_img_2504“Estoy contenta y orgullosa de mis alumnos, por el empeño en sus trabajos y en cada uno de sus
proyecto”
– comentó la Arq. Victoria Ruiz, Coordinadora de la licenciatura.

¡Enhorabuena Guerreros! ¡Felicidades por este cierre cuatrimestral!

rsz_img_2503   rsz_img_2499