Alumnos crean campaña para ayudar al Parque Cimatario

IMG_9163Con la finalidad de crear conciencia acerca de nuestro medio ambiente, alumnos de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro de la Licenciatura en Comunicación, desarrollaron una campaña ecológica dirigida a los empleados de General Electric (GE)  Querétaro para ayudar a los animales del Parque Nacional Cimatario.
El objetivo de la actividad fue que los alumnos pusieran en práctica los conocimientos adquiridos durante su estancia en la materia Comunicación Social, impartida por la docente Dalia Banda Flores.

La campaña consistió en crear conciencia en los empleados de GE para obtener una donación en especie de alimento para la fauna silvestre que habita en dicho parque, esto debido a que por problemas administrativos, la alimentación de los mismos se ha visto afectada.

El ingreso a la empresa, así como el montaje de la campaña fue todo un reto, con carteles y actividades, los alumnos hicieron una activación en dosIMG-20170324-WA0010 plantas de la empresa, mismas que fueron bien aceptadas por los empleados.

Como resultado final, lograron recaudar 400 kilogramos de comida en especie que posteriormente, fueron entregados en las instalaciones del
Parque Nacional por la docente en representación de la Universidad Cuauhtémoc y alumnos, así como por personal de General Electric Querétaro.