Graduación de la tercera generación del Diplomado de Endodoncia

El pasado viernes 19 de agosto, se graduó la tercera generación de doctores que cursaron el Diplomado de Endodoncia que la Universidad Cuauhtémoc ofrece en su oferta académica a través del área de educación continua.

Este diplomado lo ofreció el  Dr. Stéphane Henry Polanco, el cual constó de 12 sesiones presenciales con un total de 180 horas. El curso tiene como finalidad enriquecer y potenciar la actividad profesional con conocimientos técnicos, competencias y habilidades para proponer y llevar a cabo soluciones integrales al paciente con problemas endodónticos.

Dentro del programa académico de este diplomado, se profundizó en temas de endodoncia contemporánea como es: diagnóstico, uso de localizadores de ápices, instrumentación rotatoria, reciprocante y adaptativa, uso de ultrasonido y obturación termoplastificada.

Los invitados de honor a la ceremonia de graduación fueron el Dr. Agustín de la Isla Espinosa, Coordinador de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, la Dra. Saira Solís Gómez, Secretaria Académica de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc y la Dra. Priscila Hernández, Coordinadora de Clínicas de la misma universidad.

A todos graduados que regresaron a complementar su educación buscando el aprendizaje continuo, les deseamos el mayor de los éxitos en lo personal y profesional. Muchas felicidades doctores.