Día del Contador.

En el marco del día del contador, los alumnos de la licenciatura en Contabilidad y en Administración de IMG_1183 (Copiar)Empresas, estuvieron en dos sesiones  en donde el C. P José Martín Bernardo Mendoza, maestro de licenciatura y de la maestría en impuestos de la Universidad Cuauhtémoc, el C. P Rodolfo Muñoz, Presidente del Colegio de Contadores Públicos y Ex Secretario de Finanzas de Estado y el alumno Eleazar Corona Chávez, compartieron sus experiencias personales con los alumnos, con la finalidad de concienciar y hacerles saber que cualquier cosa que se propongan será posible alcanzarla.

IMG_1209 (Copiar)

Por su parte, el Mtro. Juan Manuel Planter, Coordinador de ambas licenciaturas, comentó que estas pláticas más allá de lo técnico tienen un enfoque humano para sensibilizar y hacer reflexionar a los alumnos para que tengan un trato humano con quienes les rodean y que las metas que tengan sean claras para llegar a alcanzarlas con determinación.IMG_1212 (Copiar)

Felicitamos a  nuestros alumnos, egresados y docentes contadores, por su día.