Alumna resulta ganadora del diseño de cartel para el Concurso Interestatal para Operadores de Montacargas 2016.

El concurso Interestatal para Operadores de Montacargas, es un concurso en el que participan montacarguistas de varios estados de la república, por tercer año consecutivo fue convocado para reforzar los lineamientos de seguridad que los operadores de montacargas deben tener al IMG_1076 (Copiar)maniobrar estos aparatos.  El concurso organizado por TQS México, premió a los mejores tres lugares de la competencia que se esforzaron por demostrar  sus conocimientos y habilidades en seguridad. Los premios para los primeros tres lugares fueron desde los 10 mil pesos al tercer lugar, 20 mil al segundo lugar y al primer lugar 30 mil pesos, todos en bolsa acumulada.

IMG_1084 (Copiar)Lo interesante de este concurso es que convoca a varias universidades del Estado de las licenciaturas en Diseño Gráfico para que diseñen la imagen del cartel que representa el certamen. Por tercer año alumnos de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro son acreedores al primer lugar de la competición, este año Dominique Acosta Trujillo, fue la ganadora de la línea gráfica que el concurso ocupó.

Durante la premiación a los montacarguistas llevada a cabo en las oficinas de CANACINTRA Querétaro, la Dra. IMG_1080 (Copiar)Teresa Hernández Bolaños, Directora Académica de la universidad recibió un reconocimiento a nombre de la institución, en el cual  el Ing. Héctor Quezada representante de TQS,  reconoció la labor de la escuela en cuestión educativa y pedagógica de los estudiantes, pues han demostrado que sus capacidades son muchas y que la formación de los jóvenes es no sólo teórica sino práctica, la cual deja que  exploren y exploten sus habilidades durante el transcurso académico.