El mundo es color

“El mundo es color”, nombre de la exposición que se le dio al  proyecto interdisciplinario que los alumnos de octavo cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Cuauhtémoc llevaron a cabDSC_0154o junto con los niños de las casas hogar Rosario Guzmán, Puerta Abierta y Sonríe Villa Infantil, en el Museo de la Cuidad, con la ayuda de los profesores de las materias Servicio Social, Diseño Gráfico y Ética.

La profesora Daisy Rivera, líder del proyecto, nos platicó que fue una gran satisfacción trabajar con los niños ya que no es fácil tratar con ellos por la historia de vida que tiene cada uno.  Anteriormente ya habían interactuado con estas casas hogar llevándoles cine en casa y al tener esa conexión con los pequeños decidieron hacer este proyecto para plasmar su mundo en un dibujo para fomentar en ellos el arte.

La exposición estará disponible durante toda la semana en DSC_0124el  Museo de la Ciudad trasmitiendo esa ilusión y ganas de vivir por parte de estos pequeños grandes artistas.