Inauguración del segundo torneo de tenis de mesa.

Ayer se dio el raquetazo inaugural del Segundo torneo de tenis de mesa en la Universidad Cuauhtémoc. Con el obj01etivo de crear espacios de recreación y deporte por medio de actividades organizadas que fomenten la competencia sana entre los universitario, la Coordinación de Deportes de la institución organizó este torneo interno en donde se inscribieron 15 alumnos de licenciaturas e ingenierías, y en donde las categorías participantes son varonil y femenil.

El 02torneo fue inaugurado por el Lic. Rubén Navarro, Coordinador de la licenciatura en Derecho y por el Lic. Marco Guerrero, Coordinador de Deportes de la misma universidad y quien anunció que el torneo será breve, pero no por eso deja de tener competidores de mucho nivel, el sistema de la competencia será a doble eliminación directa buscando más participación en el juego por parte de los competidores.

No te pierdas los partidos en el patio central, ¡te esperamos!04