Presentación en el Asilo Francisco de Asís.

El pasado jueves 31 de marzo los alumnos de 8º cuatrimestre del taller “Expresión Oral”, de la asilo de ancianos IIIlicenciatura en Diseño Gráfico, liderados por el profesor Enrique Guillén, tuvieron una presentación en el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís, como parte de las actividades regulares del taller que buscan generar la confianza y seguridad al hablar en público.

La obra que presentaron fue un ejercicio donde los alumnos  tenían que poner en práctica diversas formas de hablar y diferentes emociones, así que pudieron practicar cosas como el tono, la velocidad, la intención y la dicción en un divertido sketch que fue disfrutado por los habitantes del asilo así como las personas que los cuidan.

Agradecemos al asiasilo de ancianos IIlo por abrirnos sus puertas quienes recibieron a nuestros alumnos con mucho entusiasmo.