Universidad Cuauhtémoc en UNIQROPA

El pasado mes de noviembre cuatro alumnas representaron orgullosamente a la Universidad Cuauhtémoc con temas de investigación por parte de la materia de Gestión de proyectos de intervención de la licenciatura en Psicología, los cuales fueron trabajados durante dos cuatrimestres.

Cabe  mencionar que entre las univeruniqropa2sidades participantes  estuvieron la Sociedad de Psicología Institucional de Querétaro A. C, Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Campus Qro, la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Colegio Estatal de Psicólogos de Qro y la Universidad Mondragón.

Los temas presentados por ellas fueron: “La falta de la cultura de donación de órganos”, “Desaparición de mujeres en Querétaro”, “Participación universitaria como factor en la construcción de un sentido de comunidad” y “Publicidad en los medios de comunicación como medio para desarrollar los trastornos de la conducta alimentaria”, de los cuáles el último resultó ganador del tercer lugar. El tema de la alumna Andrea Sánchez Jaimes, quien asesorada por la profesora Alejandra Martínez Galán, tuvo un gran desempeño en su exposición, al término de ésta fue sometida a preguntas por parte del jurado calificador quienes determinaron fuera acreedora a la presea.

Por Karmen Castrejón