Positivamente Verde

positivamente verde 3

La iniciativa Positivamente Verde, como parte de su campaña de concientización, realizó una donación de 100 arbolitos a la comunidad estudiantil de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.positivamente verde (2)

El ambiente que se vivió fue de mucho entusiasmo por parte de los alumnos involucrados en el proyecto, así como de los alumnos, docentes y administrativos quienes acudieron a la cita para adoptar a uno de estos árboles con el compromiso de cuidarlos, regarlos periódicamente y verlos crecer.

Esperamos que si fuiste uno de los afortunados en adoptar un árbol le hagas llegar al equipo de Positivamente verde  una fotografía del lugar especial en que lo plantaste, envía evidencia del crecimiento de tu arbolito a sustentabilidad@ucq.edu.mx y haznos testigos de tu aportación con el planeta.

Por Karmen Castrejón