MODALIDAD: CUATRIMESTRAL
DURACIÓN: 3 AÑOS Y 4 MESES
RVOE: 2019-111
OBJETIVO DE CARRERA ADN GUERRERO EGRESADOS EN ACCIÓN FORMADORES GUERREROS PLAN DE ESTUDIOS DIPLOMADO IDIOMAS

Contáctanos

¿Te interesa estudiar la licenciatura en Animación y Diseño de Arte Digital con nosotros? Conoce el objetivo de este programa. La licenciatura en Animación y Diseño de Arte Digital te brinda todas las herramientas que necesitas para desenvolverte en un campo laboral amplio. Conoce algunas de las principales actividades que podrás llevar a cabo como licenciado en Animación y Diseño de Arte Digital. En la licenciatura en Animación y Diseño de Arte Digital contarás con los mejores profesores del área. Vivirás una gran experiencia que tendrá un enorme impacto en tu futuro profesional. La licenciatura en Animación y Diseño de Arte Digital cuenta con un plan de estudios que responde a todas las necesidades actuales del área. Durante la licenciatura en Animación y Diseño de Arte Digital obtendrás Diplomados de Competencias Intermedias, los cuales jugarán un rol importante en tu vida laboral.
En el Centro de Idiomas De.tour te convertiremos en un guerrero que traspasará fronteras y que tendrá muchas oportunidades en el campo laboral. ¿Quieres realizar tus prácticas profesionales en las mejores empresas para tener una formación completa? La Universidad Cuauhtémoc te permitirá hacerlo.

Conoce más de
este programa