Colaboración UC – SESEQ

La Universidad Cuauhtémoc en su ardua tarea de formar lazos de alianza para los futuros guerreros profesionistas, realizóuna firma de convenio con la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ).

Con la presencia del Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc, el Dr. Alfredo GoberaFarro, Secretario de Salud y Coordinador General de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, el Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinoza, Director de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc y la Lic. Silvia Santoyo Cristiani, Subdirectora de enseñanza de SESEQ, se firmó esta lazo colaborativo.

“Estamos contentos de trabajar con ustedes y esperamos seguir trabajando codo a codo entre las dos

instituciones” – comentó el Lic. Santiago Cardoso.

Prácticas profesionales, servicio social y prácticas clínicas, son algunos de los beneficios que recibirán nuestros guerreros de las licenciaturas en Odontología, Fisioterapia y Psicología Clínica, además de colaborar en investigaciones y capacitación.

El trabajo interinstitucional y el acercamiento a prácticas en diferentes sectores, ayudan a que nuestros guerreros se formen de manera integral y reciban las herramientas de diferentes instancias para su desarrollo.